Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: moodle_database::update_record_raw() id field must be specified.

Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: moodle_database::update_record_raw() id field must be specified.

de Sol Garcia -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes

Tengo instalado un moodle 2.3 que ha funcionado de manera correcta hasta hoy, que cuando he accedido a él me ha dado este error:

Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: moodle_database::update_record_raw() id field must be specified.

No sé que ha podido pasar ya que no he tocado nada, ¿alguna solución?

Gracias y feliz año!

 

Un saludo

 

 

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sol Garcia

Re: Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: moodle_database::update_record_raw() id field must be specified.

de roberto mm -

Hola Sol. Es un error poco frecuente ¿Puedes activar el modo depuración? Sería necesario para acotar el problema. En todo caso, comprobar el estado de la base de datos en busca de errores sería aconsejable.

Un saludo. Roberto

En respuesta a roberto mm

Re: Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: moodle_database::update_record_raw() id field must be specified.

de Rosalinda Lozano -

Tengo el mismo mensaje. Esto es lo que copie al activar el depurador


Debug info: 
Error code: codingerror
Stack trace:
  • line 1171 of /lib/dml/mysqli_native_moodle_database.php: coding_exception thrown
  • line 1227 of /lib/dml/mysqli_native_moodle_database.php: call to mysqli_native_moodle_database->update_record_raw()
  • line 80 of /blocks/side_bar/locallib.php: call to mysqli_native_moodle_database->update_record()
  • line 78 of /blocks/side_bar/block_side_bar.php: call to block_side_bar_create_section()
  • line 764 of /blocks/moodleblock.class.php: call to block_side_bar->get_content()
  • line 238 of /blocks/moodleblock.class.php: call to block_list->formatted_contents()
  • line 951 of /lib/blocklib.php: call to block_base->get_content_for_output()
  • line 1003 of /lib/blocklib.php: call to block_manager->create_block_contents()
  • line 353 of /lib/blocklib.php: call to block_manager->ensure_content_created()
  • line 9 of /theme/formal_white/layout/general.php: call to block_manager->region_has_content()
  • line 860 of /lib/outputrenderers.php: call to include()
  • line 790 of /lib/outputrenderers.php: call to core_renderer->render_page_layout()
  • line 243 of /course/view.php: call to core_renderer->header()

No tengo idea