Autoview instalacion en Moodle 2.5

Autoview instalacion en Moodle 2.5

de paola leanza -
Número de respuestas: 2

Hola:

Estoy instalando Autoview. Lo hice desde el servidor poniendo la carpeta AUTOVIEW dentro de la carpeta MOD. Y también probé hacerlo desde la opción de Moodle en EXTENSIONES-->INSTALAR MODULOS EXTERNOS. Ya lo he instalado en otros Moodles y no tuve inconvenientes. Pero esta vez no lo puedo lograr. Después de agregar AUTOVIEW, vuelvo a entrar al campus, me logueo y en lugar de entrar y poder instalar el módulo de Autoview me sale una pantalla en blanco. Y si entro escribiendo la ruta manualmente (www.misitio.com.ar/campus/admin/plugins.php) veo la lista de extensiones en donde veo el Autoview, pero con una leyenda que dice "PARA INSTALARSE" (adjunto una imagen).

Agredecería que alguien me pueda ayudar a resolver este problema.

Muchas Gracias.

Paola.

Adjunto mod_autoview.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a paola leanza

Re: Autoview instalacion en Moodle 2.5

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Paola,

Si al fondo de la pantalla que muestras hay un botón para actualizar la base de datos, debes hacer click sobre de él.

Adicionalmente, puedes intentar navegar al bloque de Administración >  Administración del sitio > Notificaciones ; o directamente  mediante www.misitio.com.ar/campus/admin/index.php y aceptar la instalación pendiente.

También podría ser útil www.misitio.com.ar/campus/admin/cron.php

La documentaión sobre instalación de plugins está en http://docs.moodle.org/all/es/Instalar_complementos

Saludos

En respuesta a paola leanza

Re: Autoview instalacion en Moodle 2.5

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Complementando a Don Germán, si te aparece una página en blanco es síntoma de que hay un problema en tu sitio, debieras activar el modo depuración para más detalles.

Un saludo