Reactivar encuesta

Reactivar encuesta

de hector aviles -
Número de respuestas: 3

Hola, uso la versión moodle 2.3.2 y necesito volver a activar una encuesta pero no puedo entrar para editar los ajustes.  Esto sucede despues de que instalé moodle en otro host y pasé todas las tablas de la antigua bd,  a la nueva.

 

de antemano muchas gracias por la ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a hector aviles

Re: Reactivar encuesta

de hector aviles -

HOla,  entre en el modo depuración para despues tratar de editar la encuesta y manda estos mensajes:

No se puede leer el archivo, ya sea el archivo no existe o hay problemas de permisos

Más información sobre este error

Debug info: /home/content/88/12000188/moodledata/filedir/ad/52/ad52972640d2c02063512e2ff8231be72c47070f
Error code: storedfilecannotread
Stack trace:
  • line 175 of /lib/filestorage/stored_file.php: file_exception thrown
  • line 806 of /lib/filestorage/stored_file.php: call to stored_file->update()
  • line 394 of /lib/filelib.php: call to stored_file->set_source()
  • line 182 of /mod/feedback/mod_form.php: call to file_prepare_draft_area()
  • line 367 of /course/moodleform_mod.php: call to mod_feedback_mod_form->data_preprocessing()
  • line 261 of /course/modedit.php: call to moodleform_mod->set_data()

 

ojalá y alguien sepa que tengo que hacer para poder editar los ajustes de la encuesta

En respuesta a hector aviles

Re: Reactivar encuesta

de hector aviles -

Hola,  ya solucioné el problema.  Moodle no me permitia editar los ajustes de la encuesta porque no encontraba la imagen que habia colocado en la sección "página a mostrar tras el envío".  Mi solución fue la siguiente:

  • abrí la tabla md_files
  • hice un respaldo de la tabla por si acaso, exportandola como archivo sql
  • después, borre todos los registros de dicha tabla
  • revisé mi sitio y todo parecía normal
  • volví a intentar editar la encuesta y ahora si me permitió hacerlo :D

Nota:  el único detalle es que la imagen que habia puesto en otra encuesta, ya no aparecía pero se solucionó volviendo a cargar la imagen.

Saludos.

 

En respuesta a hector aviles

Re: Reactivar encuesta

de hector aviles -

Si tienen muchas imágenes en su sitio,  traten de borrar solo aquellos que estan relacionados con la actividad que da el problema, para no perder todas las imágenes.