editar ajustes de encuesta ya contestada

editar ajustes de encuesta ya contestada

de hector aviles -
Número de respuestas: 2

Hola,  uso Moodle 2.3.2 y recientemente nos cambiamos de host a godaddy y la forma en que restauré el sitio de moodle fue, exportando la bd en un archivo sql y posteriormente,  en el nuevo host,  eliminé las tablas de moodle e importé el archivo sql que contenia el respaldo.   Mi sitio está trabajando bien, pero al intentar editar los ajustes de una encuesta que ya está contestada,  me marca que "El archivo no existe o hay problemas de permisos"  sin embargo, puedo agregar preguntas a la encuesta,  puedo ver las respuestas de la encuesta pero no puedo editar los ajustes para que la encuesta ya no aparezca en la página principal.     Al restaurar un sitio de moodle con la versión 2.5,  tuve un problema similar con algunas actividades pero al duplicar la actividad, se solucionaba el problema y posteriormente, eliminaba la actividad duplicada.  Intenté hacer lo mismo en el moodle 2.3.2 con la encuesta pero me marca el siguiente mensaje:    

No está permitido restaurar en la página principal.
El rol Creador de curso en el archivo de copia de seguridad no se puede mapear a ninguno de los roles que usted puede asignar.
El rol Invitado en el archivo de copia de seguridad no se puede mapear a ninguno de los roles que usted puede asignar.

Qué puedo hacer para solucionar este detalle?

De antemano, muchas gracias por el apoyo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a hector aviles

Re: editar ajustes de encuesta ya contestada

de hector aviles -

Hola,  ya solucioné el problema.  Moodle no me permitia editar los ajustes de la encuesta porque no encontraba la imagen que habia colocado en la sección "página a mostrar tras el envío".  Mi solución fue la siguiente:

• abrí la tabla md_files
  • hice un respaldo de la tabla por si acaso, exportandola como archivo sql
  • después, borre todos los registros de dicha tabla
  • revisé mi sitio y todo parecía normal
  • volví a intentar editar la encuesta y ahora si me permitió hacerlo :D

Nota:  el único detalle es que la imagen que habia puesto en otra encuesta, ya no aparecía pero se solucionó volviendo a cargar la imagen.

Saludos.

En respuesta a hector aviles

Re: editar ajustes de encuesta ya contestada

de hector aviles -

Si tienen muchas imágenes en su sitio,  traten de borrar solo aquellos que estan relacionados con la actividad que da el problema, para no perder todas las imágenes.