No mostrar cursos disponibles en 2.5

No mostrar cursos disponibles en 2.5

de Ricardo Rodriguez Salcedo -
Número de respuestas: 4

Hola

Moodle 2.5.1+. Theme Essential. Doy acceso a los alumnos a los cursos en los que están matriculados, pero justo debajo en la pantalla principal, aparece un enlace a "todos los cursos". ¿Cómo puedo quitar el enlace "todos los cursos" de la página principal?.

Me he asegurado que está en la página principal seleccionado, mostrar cursos inscritos, y también ocultado el bloque cursos.

Muchas gracias!!! Un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ricardo Rodriguez Salcedo

Re: No mostrar cursos disponibles en 2.5

de David Hernández -

Hola Ricardo,

Bloque "Administración" -> Sección "Administración del sitio" -> Página principal -> Ajustes de la página principal -> Del lado derecho, en las secciones "Página principal" y/o "Elementos de la página principal al entrar al sitio", no elegir la opción "Caja de texto de búsqueda en el curso".

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: No mostrar cursos disponibles en 2.5

de Ricardo Rodriguez Salcedo -

Mucha gracias David

Está sin elegir...

He solucionado el tema, no mostrando ni cursos ni categorías ni nada y dando un enlace directo a la sección /my, donde muestra los cursos en los que está matriculado.

En respuesta a Ricardo Rodriguez Salcedo

Re: No mostrar cursos disponibles en 2.5

de JOSE FORTUNA -

Hola, reedito el mensaje porque creo que encontré la opción, pero no es exactamente la que buscaba.  Si no me equivoco lo que comenta Ricardo es poner en los listados de la página principal "Ninguno" y luego en "Ajustar tema" poner un item del menú personalizado.

Sin embargo, lo que yo querría es que automáticamente llevara al usuario tras hacer login a /my o "Área Personal".

También me serviría que mostrase tras el login la página principal que ya sale por defecto mostrando solo "Cursos inscritos", sin embargo, al hacer esto aparece debajo un link "Todos los cursos" que al clicar muestra el listado de cursos completos (y no quiero que se vean, no solo que no puedan acceder, sino que no vean los cursos existentes si no están matriculados, vamos, que no aparezca ese link en definitiva como el primer mensaje del compañero).

Gracias mil!

En respuesta a JOSE FORTUNA

Re: No mostrar cursos disponibles en 2.5

de JOSE FORTUNA -

Vaya, sí que era sencillo ruborizado Página Principal / ► Administración del sitio / ► Apariencia / ► Navegación y ahí, en el primer desplegable poner "Área personal".

Aun así no me satisface del todo, ya que lo que quisiera es que no existiera la posibilidad de que el usuario viese el listado completo de cursos esté o no matriculado y seguro que de esta forma alguna forma (aunque sea tipeando url) quedará por ahí...