Evaluando moodle

Evaluando moodle

de Lised Arévalo -
Número de respuestas: 8

Hola todos, soy estudiante de ingenieria y estoy llevando una propouesta para la implantación de moodle en una universidad.Ya  se hizo la evaluacion con otras paltaformas y la elegida fué moodle.

Necesito que alguien me ayude donde puedo encontrar un documento que hable acerca del comportamiento de moodle:

.Flexibilidad, Escalabilidad, Estandarización.Interactividad de la plataforma en un sitio. osea la plataforma debe ser evaluada respecto a estos aspectos, pero necesito más fundamento para organizar mis ideas.  

Tambien necesito hablar acerca de las debilidades, y fortalezas de moodle, sé de los beneficios pero no he encontrado problemas de por qué no utilizar moodle.

Agradezo quién me pueda colaborar.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Lised Arévalo

Re: Evaluando moodle

de ivan palmero -

Estoy muy interesado en tu investigacion ,si me fueras tan amableme gustaria estar eb contacto contigo,pues mi PFC de final de carrera es la implantacion de una plataforma E-learning.

Mira te envio en este Zip las caracteristicas de la plataformas que encontre.

Cuando llegue a casa te enviare algunas direcciones de interes y mas documentacion que tengo

En respuesta a Lised Arévalo

Re: Evaluando moodle

de M. Antonio Rubio -

Hola!!!

Me encusntro evaluando moodle y atutor...

checa esta paguina tal ves te pueda servir de algo.

http://www.edutools.info/course/compare/byproduct/index.jsp

aqui puedes comparar algunas ventajas y desventajas que presenta moodle frente a otros, y tal ves te pueda guiar un poco.

En respuesta a M. Antonio Rubio

Re: Evaluando moodle

de Jordi Adell -
Hola,

No se si Edutools habrá mejorado, pero en relación a Moodle tenía errores de bulto. Es más, seguro que la versión evaluada es antigua y esto, amigo míos, va muy deprisa rialla.

Saludos,


Jordi.

En respuesta a Jordi Adell

Re: Evaluando moodle

de José Pastor Beltrán -
Buenos días: