[Serverconnection,error]. El error que me está enloqueciendo. (Subir archivos a un curso mediante arrastrar y soltar)

Re: [Serverconnection,error]. El error que me está enloqueciendo. (Subir archivos a un curso mediante arrastrar y soltar)

de Jessus M. -
Número de respuestas: 1
...ya paso mas de un año desde que hiciste esta pregunta...aun así quiero compartir la solución de este problema en especifico. La configuración de php.ini es correcta, así que nada tiene que ver con la configuración de moodle. Si obtienes este mismo error en donde solo te permite subir archivos de no mas de 1 mb desde la red externa (Internet) mientras que desde tu red interna (Intranet) todo marcha a la perfección...el detalle es que tu servidor de moodle esta detrás de un Firewall en cuyas políticas de acceso desde el exterior (Internet) hacia el interior (tu servidor moodle) esta aplicado el antivirus, es decir, el trafico que genera la carga de archivos desde internet esta siendo revisada por el antivirus del Firewall, es por ese motivo que el servidor rechaza los archivos "pesados", desde luego que también entra en juego la velocidad de subida en tu conexión a Internet.


La solución...desactiva la revisión de virus en tu política de acceso a tus servidores desde Internet...o mejor aun, modifica los parámetros del antivirus para que permita el trafico por puerto 80.


En respuesta a Jessus M.

Re: [Serverconnection,error]. El error que me está enloqueciendo. (Subir archivos a un curso mediante arrastrar y soltar)

de Derian Jesús Dorado Daza -

Buenas tardes Jesús M.

Tenía el mismo error. Todas las configuraciones estaban bien.

En mi caso aplicó tu recomendación acerca del Firewall corporativo.


Muchas gracias.