¿Problema de seguridad?

¿Problema de seguridad?

de Josep M. Fontana -
Número de respuestas: 4
He recibido un extraño mensaje de mi Moodle (extraño porque nunca había recibido ningún mensaje parecido) que dice lo siguiente:

"Se ha anulado la contraseña de su cuenta en <nombre del curso> y se le ha asignado una nueva provisionalmente. "

Los datos para entrar son:
nombre de usuario: ricardo
contrasenya: X

Por favor, vaya a esta página para cambiar su contraseña:
http://parles.upf.es/moodle/login/change_password.php

Éste es un mensaje que me ha llegado a mi rebotado porque la cuenta de correo a la cual iba dirigido parece que tiene problemas. El caso es que al tal Ricardo lo había dado de alta yo mismo y habíamos entrado con su nombre y contraseña sin ningún problema. ¿Por qué se habrá generado un mensaje como éste? ¿Puede Moodle anular la contraseña así por la cara? Encuentro esto algo extraño, la verdad.

Josep M.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: ¿Problema de seguridad?

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Josep,

si no me equivoco, ese es el mensaje que se envía cuando un usuario picha en "Enviar detalles por correo electrónico" en la pantalla de login/pass...

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: ¿Problema de seguridad?

de Josep M. Fontana -
Vale. Eso me tranquiliza un poco. Sin embargo, no acabo de entender bien a qué pantalla te refieres. En la pantalla de "Entrar al sitio" (que es la pantalla en la que se pide al usuario que escriba su login/pass) yo no veo ninguna opción de "Enviar detalles por correo electrónico". Lo único que veo que puede ser parecido es "Recordar por correo electrónico" en "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?".
¿Te refieres a esto?

Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: ¿Problema de seguridad?

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Uhm,

supongo que estamos hablando de lo mismo pero con traducciones distintas, seguramente dependiendo de la versión de Moodle.

Yo a lo que me refiero al botón inferior-izquierda que se visualiza, por ejemplo en:

http://moodle.org/login/index.php?lang=es

Ciao sonrisa