Página en blanco al añadir un tema en moodle 2.5

Página en blanco al añadir un tema en moodle 2.5

de Abián Rodríguez Domínguez -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes a todos y todas.

Tras estar dando bastantes vueltas bunscando en los mensajes alguna solución a mi problema, he decidido abrir uno nuevo.

Para probar la versión de moodle 2.5, he instalado en local usando el Xampp la versión 2.5.1+ (Build:20130802) en un portatil con Windows 7. El objetivo original era hacerlo portable, pero mientras tanto, estaba probando directamente en el pc, para ir más rápido.

El tema es que al añadir un nuevo tema descargado del apartado de temas y que sea compatible con la versión, copio el directorio en la carpeta de themes, pero al actualizar la página de moodle se me queda completamente en blanco y solo se muestra en la barra de dirección:

localhost/moodle/admin/index.php

Pero no apare nada. Si borro dicho tema, automáticamente todo vuelve a funcionar.

¿Alguien me podría comentar que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Abián Rodríguez Domínguez

Re: Página en blanco al añadir un tema en moodle 2.5

de David Hernández -

Hola Abián,

En este caso el origen del problema está totalmente identificado: es el tema.

Si quisiera resolver el problema, más bien como reto intelectual que por necesidad (en realidad no creo que sea un asunto de "vida o muerte"), abriría los archivos del tema y vería que estuvieran bien configurados.

Yo creo que una causa podría ser que el autor codificó mal algo (le falto colocar una comilla de cierre, un punto y coma al final de una línea o algo así).

En este sentido puede resultarte de mucha utilidad revisar los "logs" del servidor.

Finalmente, aquí un ejemplo de lo que puede o no fallar en un tema.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Página en blanco al añadir un tema en moodle 2.5

de Abián Rodríguez Domínguez -

Buenas David.

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a seguir tus indicaciones para ver si detecto en el tema que puede estar pasando. Reviso el enlace del ejemplo para tener una mejor idea.

Saludos, Abián.