Imprimir desde Moodle

Imprimir desde Moodle

de Rafael González Farfán -
Número de respuestas: 2

Saludos.

Por fin ya he conseguido medio plantear el tema de las calificaciones de los alumnos usando Moodle 2.0.4+

Sin embargo, ahora desearía sacar por la impresora los informes individuales de mis alumnos, que el propio sistema genera. He visto que se pueden exportar a Excel, OpenOffice, etc...pero lo que desearía es poder imprimir directamente esos informes generados por el propio Moodle, sin tener que exportar nada. ¿Es posible hacerlo?

Un saludo cordial.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rafael González Farfán

Re: Imprimir desde Moodle

de David Hernández -

Hola Rafael,

Mi opinión es que Moodle fue pensado más bien para "arrojar" la información en un formato manipulable por el profesor (Ej. XLS), en lugar de incorporar herramientas para hacerlo dentro de la propia plataforma.

Creo que las ventajas son palpables, en la medida en que hay otros softwares más adecuados para realizar cálcuos, generar informes, darles formato e imprimirlos.

Yo creo que si imprimes lo que deseas a través del navegador y todo te sale bien, estarás del otro lado.

Sin embargo, el mundo no siempre es tan maravilloso...

Así que mi respuesta a tu pregunta sería: NO.

Es decir, no es posible imprimir algo desde Moodle.

Sí desde el navegador, más no desde una herramienta propia de la plataforma que nos permita definir márgenes, formatos, etc.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Imprimir desde Moodle

de Manuel Vega -

Buenas noches,

Tengo la misma pregunta.... he visto en algunas plataformas la opción de imprimir. Dentro de la misma plataforma existe un botón donde puedes imprimir. Quizás desde la misma plataforma no sea y donde lo hagan sea usando la función (ctrl + p) metida dentro del botón. No sé si me explico bien, pero seria de gran ayuda si me ayudarais a conseguirlo para mi plataforma.


Espero que alguien me ayude. Gracias!