1&1 y Moodle

1&1 y Moodle

de Paula Jimenez -
Número de respuestas: 5

Hola! Me gustaría saber cuál es la versión más alta de Moodle que alguien tenga funcionando correctamente y de forma estable en 1&1. Gracias! Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Paula Jimenez

Re: 1&1 y Moodle

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Me suena que la 2.2.x funcionaba más o menos bien. La 2.4.x y 2.5.x se dejan instalar pero dan problemas con los SCORM y archivos HTML creados fuera de Moodle. El CRON has de ajustarlo por línea de comandos usando putty, el panel de control es horrible, el gestor de archivos un horror, las redirecciones, subdominios y bases de datos tardan bastante en estar activas... En fin, para salir corriendo. No dejes de consultar al servicio técnico de 1and1, es toda una experiencia.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: 1&1 y Moodle

de Paula Jimenez -

Hola Wenceslao, gracias!!! Pensé que NI se podía instalar el 2.5.x ... Ya conozco el servicio técnico de 1&1 ........................... ya ni me gasto en consultarles ........ Si conoces algun hosting que recomiendes, calidad/precio aceptable, te agradecería si lo comentas. Saludos!!!

En respuesta a Paula Jimenez

Re: 1&1 y Moodle

de Javier Graia -

Hola Paula,

Mira por mi experiencia con 1and1, si que actualizaron los requisitos de php que antes tenian problema,puedes instalar la ultima version de moodle 2.5.1, aunque yo no la he probado que funciones correctamente.

yo en particular no contrataria o me lo pensaria ya que su panel de administracion es para una pagina personal ya que no tiene grandes complicaciones, pero si quieres tener un control mas personal sobre tu hosting miraria otros servidores que cuestan lo mismo y te dan mas soltura y no tienen limitaciones.

En respuesta a Javier Graia

Re: 1&1 y Moodle

de Paula Jimenez -

Hola Javier, gracias por la respuesta. Ya lo he contratado ... pensé que por 1 mes (4,99€), pero resultaron ser 6 meses (no me enteré cuando ...). Quería probarlo, y si no me gustaba, dejarlo ... Si conoces otros servidores como dices, te agradacería que me digas un par, y los miro. Es que no conozco muchos, por eso he recaído en1&1 ....  Saludos.