Paquete scorm moodle 2.5

Paquete scorm moodle 2.5

de Maria Jesus Dolado -
Número de respuestas: 3

Buenos días.

Tengo problemas con la visualización del paquete scorm en mi version 2.5 de moodle.

Tengo que pasar los cursos de una aplicación mas antigua a la 2.5 y me descargué los archivos scorm de la versión antigua y al subirlo a la nueva no se me visualizan.

No tengo los archivos originales para realizar yo misma el scorm..

 

Hay alguna forma de poder visulizarlo?? 

 

Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maria Jesus Dolado

Re: Paquete scorm moodle 2.5

de Fernando Navarro Páez -

Hola María Jesús.

¿Has probado a descomprimir el archivo scorm? Probablemente así consigas los archivos originales y puedas volver a montar el scorm

Salu2

Fernando

En respuesta a Fernando Navarro Páez

Re: Paquete scorm moodle 2.5

de Maria Jesus Dolado -

¿Me puedes explicar como? Es que solo llevo 3 días con moodle y no se muy bien como funciona...

De la versión anterior me descargue el zip y dentro de él tengo 2 archivos .xml y 4 .xsd...

Si subo este xip tal cual a la nueva versión no se me ve....

 

¿Entonces?

 

Si pudieras explicármelo.....

 

Muchas gracias.

En respuesta a Maria Jesus Dolado

Re: Paquete scorm moodle 2.5

de Fernando Navarro Páez -

Hola Maria Jesús.

Una vez descomprimido el archivo zip del scorm, demás de los archivos que indicas debería estar el contenido del paquete scorm (pero por lo que dices parece que no está). Esto se puede deber a que el archivo zip no esté bien o a que los recursos que se muestran en el scorm están alojados en un servidor web. Esto puedes verificarlo usando un editor de scorm como reload o bien mirando el contenido del archivo manifiest (uno de los que se han descomprimido)

Ya nos cuentas tús avances

Salu2

Fernando