SCORM en Moodle 2.4

SCORM en Moodle 2.4

de Tomás Alonso -
Número de respuestas: 0

Hola a todos,

llevo varias semanas rompiéndome la cabeza y no logro encontrar la solución para ver correctamente los SCORM.

Yo tenía una plataforma 1.9 con numerosos cursos en formato Page. Los cursos tenían unas páginas con imágenes y enlaces a SCORM que se reproducían directamente y así me ha funcionado muy bien.

Llegó la hora de actualizar y me he encontrado un problema que no soy capaz de solucionar: si en la configuración del SCORM está un paso previo por intentos, estructura, barra latera de índice, etcétera. Entonces haces clic en algún botón de tipo comenzar o en algún punto del índice y se reproduce el SCORM correctamente.

En cambio si lo configuras para que aparezca directamente el contenido sin pasar una pantalla intermedia de intentos o algo similar, entonces se queda la pantalla en blanco y no sucede nada.

Leí que podía ser error de mis manifiestos porque alguna variable debía estar duplicada, pero nada. He intentado completar las URL de SCROM player.php con variables como id del SCORM y nada, no hay manera. He intendo enlñazar directamente con el archivo inicial del SCORM y se ve sin la plantilla y faltan las imágenes internas. He intentado enlazar con el manifiesto y nada. He entrado en modo Debug pero solo me dice errores de la plantilla.

Si alguien tiene idea se lo agradezco: son más de 100 SCORM los que tengo que visualizar.

 

Un saludo

Promedio de valoraciones: -