Configurando email

Configurando email

de Maite Lama -
Número de respuestas: 8

Hola:

He hecho la configuración de email y al enviar un mensaje (en línea o no) a otro usuario, aparece el mensaje:

SMTP Error: Could not connect to SMTP host.

Esto en una pantalla blanca. Luego vuelve a la pantalla de mensajería y se ve cómo sí ha enviado el mensaje correctamente, aunque deja el cuadro de texto con el mensaje enviado también. Y si me conecto como el usuario, me aparece la ventana emergente.

Ahora voy a probar a ver si lo envía por email si no me conecto... Si os suena qué puede estar fallando, os agradezco la ayuda.

 

edito: Moodle 2.2 sonrisa

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maite Lama

Re: Configurando email

de Maite Lama -

Pues no ha llegado el email, claro.

La configuración yo diría que la tengo bien... es la misma que tengo en otra plataforma moodle. ¿podría ser eso? Voy a probar a poner otra a ver...

En respuesta a Maite Lama

Re: Configurando email

de David Hernández -

Hola Maite,

Sugiero revises esto y esto.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Configurando email

de Maite Lama -
En respuesta a Maite Lama

Re: Configurando email

de Maite Lama -

Me aparece

 

MTP -> ERROR: Failed to connect to server: Connection refused (111)

SMTP Error: Could not connect to SMTP host.
Error calling message processor email
  • line 184 of /lib/messagelib.php: call to debugging()
  • line 2047 of /message/lib.php: call to message_send()
  • line 178 of /message/index.php: call to message_post_message()
En respuesta a Maite Lama

Re: Configurando email

de Maite Lama -

Bueno, pues siguiendo tu consejo en el segundo enlace, lo he dejado todo vacío, sólo con el noply y me ha llegado el mensaje!!! Así que lo dejo así porque no entiendo el error. Y si funciona de la otra forma, no toco más.

GRACIAS!!

En respuesta a Maite Lama

Re: Configurando email

de Alberto García Díaz -

Hola Maite, estoy intentando configurar la mensajería bajo una cuenta de gmail y no hay manera. ¿podrías decirme qué pusiste tú en los campos de la configuración del e-mail en el moodle? Gracias!

En respuesta a Maite Lama

Re: Configurando email

de Elizabeth Ramirez -

Hola Maite Lama .... disculpa si encontraste la solucion a tu problema ... me podrias decir como le hiciste, ya que yo tengo el mismo error y no consigo como hacerle .... gracias