No se puede crear/editar cursos en moodle 1.9

No se puede crear/editar cursos en moodle 1.9

de Vanessa Laura -
Número de respuestas: 3

Hola: ojalá puedan ayudarme. Hoy quise crear un curso en mi moodle pero no puedo me sale un mensaje de error. No he hecho ningún cambios en los ficheros originales ni en el hosting. 

Qué puede haber pasado? y cómo hago para restaurarlo?

Me sale este mensaje: The requested URL /aulavirtual/course/install.php was not found on this server.

Gracias por su ayuda,

Vanessa
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Vanessa Laura

Re: No se puede crear/editar cursos en moodle 1.9

de Fernando Navarro Páez -

Hola Vanessa.

La dirección que indicas no existe en moodle 1.9 (al menos en una instalación en la que lo he probado), por lo que es normal que el servidor te devuelva ese mensaje de error.

¿Puedes acceder a tu moodle?

Salu2

Fernando

En respuesta a Fernando Navarro Páez

Re: No se puede crear/editar cursos en moodle 1.9

de Vanessa Laura -

Hola Fernando, gracias por responder. Puedo entrar a mi plataforma y hacer todos los cambios (ingresar usuario, buscar usuarios, agregar documentos, crear tareas, etc) menos crear cursos. La última vez que cree uno fue el viernes pasado.

La persona que administraba la paltaforma me dijo que era la versión 1.9, dónde puedo ver que versión de moodle que tengo.

Gracias

Vanessa

En respuesta a Vanessa Laura

Re: No se puede crear/editar cursos en moodle 1.9

de roberto mm -

Hola. Pincha en el enlace notificaciones del bloque de administración del sitio, para ver la versión y mensajes de configuración. Tampoco estaría de más ver las opciones de servidor / Entorno, por si se hubiera modificado la versión del servidor, lo que da problemas con las versiones antiguas de Moodle 1.9.

Un saludo. Roberto