Agregando pregunta de opción múltiple

Agregando pregunta de opción múltiple

de jose luis Salcedo -
Número de respuestas: 1

Hola que tal amigos del foro.

Tengo una pregunta, espero y me apoyen a resolver. Alguien me puede decir en que archivo puedo modificar los valores de los campos "General", "Retroalimentacion combinada" y "configuracion para multiples intentos", que se encuentran en "Agregando pregunta de opción múltiple". Lo que en realidad quero hacer es esconder esos campos para que no se vean. A continuacion dejo una imagen para ser  mas preciso y encerrando de color rojo loscampos que deceo ocultar. Utilizo moodle 2.5. Encontre el formulario y se que se localiza en moodle/question/type/multichoice/edid_multichoice_form.php y en la line de codigo 63-69 se mandan llamar pero no los puedo ocultar. De antemano se que tambien causara efecto en los demas tipos de pregunta pero no importa tambien los quiero ocultar en las demas.

De antemano muchas gracias.

Adjunto Untitled.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose luis Salcedo

Re: Agregando pregunta de opción múltiple

de roberto mm -

Hola. No entiendo la razón de esas modificaciones. Moodle es un estándar de facto en formación on-line, ¿qué razón hay para ocultar opciones de actividades? Si es por hacer que sea más simple para el docente es un error, es mejor que se formen en el manejo de esas opciones. Además si después usan Moodle en otra plataforma se encontrarán con esas opciones desconocidas porque se les han ocultado. Otro problema, si importas un curso que use esas opciones, no se podrán modificar, además en cada actualización será necesario volver a hacer las modificaciones. En fin, muchos inconvenientes y ninguna ventaja real para hacerlo.

Un saludo. Roberto