Informe actividad de los participantes no se ve ninguna opciones

Informe actividad de los participantes no se ve ninguna opciones

de yf yf -
Número de respuestas: 1

Buenas,

 

Me estoy volviendo loco! Estoy con los informes de actividad para los alumnos ya que mi jefe quiere ver cdo entra los alumnos, el tiempo, lo k hace.... he puesto el bloque de los participantes.. ok todo perfecto... veo listado x alumnos para los cursos... y cuando pincho uno de ellos para ver su actividad solo me aparece el gráfico de la actividad de hoy, no aparecer las pestañas como he visto en videos de youtube de otras opciones, de otras semanas, dias, desde el principio.. no me aparece ninguna opción como en los 3/4 videos que vi... Busque toda la mañana... y no lo consigo.... adjunto captura.... es el único k aparece... y repito ni otra pestañas por ver otros informes de actividad. 

Gracias si alguién ve esto y sabe el porque.

 

Moodle 2.2 es la version usada

Adjunto moodle_actividad.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a yf yf

Re: Informe actividad de los participantes no se ve ninguna opciones

de roberto mm -

Hola. En estos casos el modo depuración (Administración / Desarrollo / Depurando) pueden dar mas pistas del problema. Activarlo y nos comentas. Si se tratase de una versión inicial de la serie 2.2.x, podría tratarse de algún error esporádico que afectase a tu versión en concreto,, con lo que una actualización podría corregirlo.

Un saludo. Roberto