Urgente

Urgente

de carlos barrenechea -
Número de respuestas: 3

Buenas a todos

Tengo instalado el moodle 1.4.4 en un ordenador de un ared local bajo Linux, funciona bien en la red local, es decir , accedo a él desde cualquier ordenador de la red local, pero a la hora de entrar desde fuera de la red tengo el problema de que entro a la pagina principal de moodle, pero a la hora de cambiar de página para logearme, cambiar de idioma o lo que sea me falla y me dice que no encuentra la página.

Si alguno puede ayudarme que me avise

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a carlos barrenechea

Re: Urgente

de Juan Carlos Gutiérrez Ayala -
hola carlos

¿estás usando algún cortafuegos, nat o similar para acceder desde el exterior hacia la red?

saludos

jc
En respuesta a Juan Carlos Gutiérrez Ayala

Re: Urgente

de Enrique Carroll Ariza -
¿Que es un cortafuego?
En respuesta a Enrique Carroll Ariza

Re: Urgente

de Rafael Contreras -

Un cortafuegos o Firewall es un software que evita el acceso a personas no autorizadas a un PC a través de sus puertos.

El cortafuegos básicamente lo que hace es bloquear todo acceso desde el exterior, cerrando la mayoría de puertos y dejando abiertos los estandares, como por ejemplo el 80 para HTTP (web), 25 y 110 para correo electrónico.

Es aconsejable tener un cortafuegos instalado si tienes acceso a internet ya que de esta forma evitas el acceso de hackers a tu ordenador y evitas de este modo que pueda hacerte la gracia total.

Espero haberte contestado a tu pregunta.

Un saludo.