Problema al entregar las tareas de texto

Problema al entregar las tareas de texto

de Alberto Domínguez García -
Número de respuestas: 5

Hola, últimamente estoy teniendo un problema con moodle 2.3.4.

Cuando les presento a los alumnos una tarea de texto, los alumnos la entregan hasta que a uno de ellos no le deja entregar la tarea.

Si en esa tarea entro a calificarla, no me aparecen todos los alumnos, sino que aparece cortada la lista justo en el alumno que le dio el error, como se puede ver en la imagen.

He probado a borrar la tarea y crear una nueva, pero siempre pasa lo mismo. También me he fijado que se bloquea la tarea con alumnos diferentes.

¿Se os ocurre alguna solución?

Un saludo y gracias.

 

 

Adjunto 19-05-2013 16-56-35.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alberto Domínguez García

Re: Problema al entregar las tareas de texto

de Eder dos Santos -

Alberto,

Chequea el texto entregado como código HTML y verifica si hay alguna marca "rara"... por ahí, puede que el alumno haya pegado el texto desde algún editor y haya generado algun código que moodle no termina de "interpretar" correctamente.

Saludos

Eder

En respuesta a Eder dos Santos

Re: Problema al entregar las tareas de texto

de Alberto Domínguez García -

Gracias por la sugerencia, pero como puedes ver en la imagen no puedo ver la tarea. Concretamente en esta tarea tenían que subir un archivo a dropbox y poner la url en la tarea, así que no creo que haya ningún caracter raro. De todos modos intentaré entrar en esa tarea a ver si me deja.

 

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

 

P.D.: Ya lo he probado. Como profesor no me deja borrar la tarea, ya que no aparecen los botones del final de la página. He entrado como alumno en la tarea y tampoco me aparece ningún botón. ¿Cómo puedo borrar la entrega?¿Desde la base de datos?¿En qué tabla? ¿Se habrá producido un error de escritura en la base de datos?

En respuesta a Alberto Domínguez García

Re: Problema al entregar las tareas de texto

de Alberto Domínguez García -

Creo que ya sé lo que pasa. Voy a probarlo y si funciona pongo la solución por si le pasa alguna vez a otra persona.

En respuesta a Alberto Domínguez García

Re: Problema al entregar las tareas de texto

de Alberto Domínguez García -

SOLUCIONADO.

 

El problema es que en la tarea los alumnos tenían que subir un vídeo avi a dropbox y poner el enlace en la tarea.

Los alumnos que ponían el enlace a la carpeta que contenía el vídeo no bloqueaban la tarea, pero aquellos que ponían el enlace al vídeo directamente, moodle intentaba reproducirlo, por ese motivo no dejaba ver el listado completo de alumnos.

Lo que he hecho es desactivar reproductor windows media player en el apartado incrustación multimedia y solucionado.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

En respuesta a Alberto Domínguez García

Re: Problema al entregar las tareas de texto

de Eder dos Santos -

Gracias a ti por compartirlo, Alberto.

Igual, no estaría mal sugerir una modificación en este sentido. Quizás lo mejor fuere que el módulo mismo no intentara reproducir los videos en este panel, por ejemplo.

Saludos

Eder