M 2.4 Cambiar color de fuente

M 2.4 Cambiar color de fuente

de Raul Miranda -
Número de respuestas: 2

Estimados

Tengo un problemilla.. quiero cambiar la letra por defecto de un tema que descargue pero al querer hacer esto no aparece el nombre del tema en

  • Administración del sitio
  • /  Apariencia
  • /  Temas

No aparece el nombre del tema para poder cambiar esta opcion o ver si es que se puede.. ahora si no se pudiera donde puedo corregir esto en algun css o por html no lo se.. ojalá me puedan ayudar por que quiero hacer un test y tiene problemas que se detallan en la imagen adjunta o si ustedes me puedan aportar con otra solucion que no sea cambiar la letra o como hacer que no quede seleccionado para que se vea la letra...que me ha tenido todo el dia con este temita..

Agradecido de ante mano.

Adjunto problemamdl.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raul Miranda

Re: M 2.4 Cambiar color de fuente

de David Hernández -

Hola Raúl,

Lo primero que se me ocurre es cambiar el tema por uno estándar de la plataforma y confirmar si se ven las leyendas desaparecidas.

Si no hay problema con ello, entonces, en mi opinión, el problema podría ser que el color de la letra debiera ser uno distitnto al actual, pues éste se confunde con el color del fondo.

Ojalá y esto te dé alguna luz para resolver lo que comentas.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: M 2.4 Cambiar color de fuente

de Raul Miranda -

David. Gracias por responder pero el problema es que se pasó mucho tiempo realizando y amoldando el tema para el colegio y ahora ultimo nos encontramos con este problemilla. Tu sabes como modificar el color de la letra en un CSS del tema o algo similar en configuraciones quizas no lo sé.

Ojalá me puedas ayudar.

Agradecido mister.!