Modulo tracker - gestion de incidencias

Modulo tracker - gestion de incidencias

de Fernando JG -
Número de respuestas: 2

Hola buenas tardes, he estado buscando un modulo para la version 2.4 de incidencias. he encontrado el TRACKER pero parece que no esta para la version. Existe algo asi (segun he entendido) como unos ficheros MDL que por lo visto lo convierten... es asi? gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernando JG

Re: Modulo tracker - gestion de incidencias

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

El módulo tracker está disponible para las versiones de Moodle 1.9, 2.2 y 2.3 en la página https://moodle.org/plugins/view.php?plugin=mod_tracker .

Los MDL-... son los números de cada boleto del tracker de moodle.org para el código fuente de Moodle y los consultas en https://tracker.moodle.org/secure/Dashboard.jspa para enterarte de los problemillas de Moodle y sus composturas, mejoras y adiciones.

Saludos desde México.

En respuesta a Germán Valero

Re: Modulo tracker - gestion de incidencias

de Fernando JG -

Hola de nuevo.Me he descargado la version 2.3 del modulo. La estoy probando pero tengo varias dudas...

Sabeis la diferencia entre configurar el modulo como TEAM BUG TRACKER y USER SUPPORT TICKET?

No consigo que el modulo funcione bien. Resulta que estoy haciendo las pruebas en un curso con una unica matriculacion de profesor y alumno... y cuando voy a la ventana administracion me salen que los "administradores", "resolved" y "potencial resolved" son usuarios de otros cursos.

saludos! y gracias!