NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA POR FAVOR ME URGE

NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA POR FAVOR ME URGE

de jose luis Salcedo -
Número de respuestas: 2

Soy totamente nuevo en moodle, tengo un moodle version 2.0 y cuento con un cuestionario. Mi problema es el siguiente:

El cuestionario cuenta de 14 preguntas con 3 opciones multiples cada una. Tengo que hacer que a la hora de ver todas las respuestas me muestre cuantos votaron por cierta respuesta; por ejemplo: de la pregunta 1 cuantos votaron por la opcion 1, o por la opcion 2 o en su defecto por la opcion 3, de la pregunta 2 lo mismo y asi con todas mis preguntas. Se que tengo que hacerlo desde codigo el problema es que no se que archivo ni mucho memos en que linea de codigo. Me seria de mucha utilidad con que me puedan ayudar diciendome que archivo es.

 

De antemano les agradezco mucho su valiosa ayuda y espero me puedan ayudar

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose luis Salcedo

Re: NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA POR FAVOR ME URGE

de Yuriko P -

Has probado usando la actividad "Consulta" (choice).

Por ejemplo lo he utilizado para hacer una consulta a los participantes de un  curso, sobre una eleccion entre 3 opciones, y para los resultados me muestra quiénes y cuantos votos hay para cada opción.

Prueba y verifica si se ajusta a tus requerimientos.

En respuesta a Yuriko P

Re: NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA POR FAVOR ME URGE

de jose luis Salcedo -

Muchas gracias por responder.

Es exactamente lo que ocupo, solo que no conosco nadade moodle y la verdad e intentado muy poco debido a mi poca experiencia. Sabes si existe algun tutorial sobre eso?. O es una consulta desde base de datos? o ya viene dentro de las opciones del cuestionario?

De antemano muchas gracias por responder y por ti valioso tiempo aprobación