tarea y tarea (2.2)

tarea y tarea (2.2)

de Anibal Alvarez -
Número de respuestas: 5

Tengo version 2.4.3+ Tarea de la version 2.4 es fantástica. Lo malo es que habilite la "Tarea (2.2)"  (no se porque) y ahi empezaron mis pesares. Porque realmente me funciona como las viejas tareas y ademas me pide que actualice todas las tareas anteriores (cosa que no me interesa y no me deja eliminarlas). Desaparecen esas tareas que no me importan si "oculto" tareas 2.2 Pero si oculto "tareas (2.2)"  a los alumnos le sale el mensaje que adjunto...y no pueden entrar. Los docentes no tienen problemas...solo  alumnos (nada menos...ja) Como puedo  hacer desaparecer tareas 2.2 sin que se rompa todo? 

Adjunto error cuando oculto tareas (2.2).JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Anibal Alvarez

Re: tarea y tarea (2.2)

de Javier Sola -

Hola Anibal.

Las tareas antiguas (Tareas 2.2) se pueden actualizar automáticamente al nuevo formato de Tarea.

Para ello debes entrar como administrador y ejecutar el script correspondiente a la opción de menú Ajustes-Administración del sitio-Motor de Ayuda para actualizar Tareas.

Hace un escaneo de todo el sitio y detecta todas las tareas de todos los cursos que están en modo anterior y si así lo quieres, las convierte automáticamente al nuevo formato, con lo que dejarías de tener tareas 2.2 y podrías deshabilitar esta actividad.

Espero que esta información te resulte útil

En respuesta a Javier Sola

Re: tarea y tarea (2.2)

de Anibal Alvarez -

Hola Javier! Agradezco tu respuesta, me demoré en contestarte pues...por  un regla en mi outlook enviaba los correos a otra parte y no habia visto tu respuesta. Pero, sí, lo vi a ese Motor pero, ¿me permite elegir que NO actualice ninguna porque NO me importa ninguna? En el ambiente de test no tengo ninguna tarea antigua para actualizar y por lo tanto no puedo probar. Y en el de producción, confundiría un poco a la gente si le aparecen tareas "viejas" Hice la migracion a comienzo del año y las tareas existentes no valen más.  Por eso mi pregunta ¿me permite decir que no quiero saber nada? pues en una que hice prueba no me pareció ver la posibilidad de rechazo. Gracias

En respuesta a Anibal Alvarez

Re: tarea y tarea (2.2)

de Anibal Alvarez -

Listo... lo hice (actualizar tareas, con los backups correspondientes) y eliminé tarea (2.2) pero quedó como oculta (como cuando instalamos la versión) y aparentemente todo andando. Se que se puede eliminar tarea 2.2 para ni verla, pero mejor si queda como venía el Moodle... Oculta.

Gracias!

 

En respuesta a Javier Sola

Re: tarea y tarea (2.2)

de Mauricio Santillán -

Hola Javier, quizá me puedas ayudar, tengo el mismo problema de que tengo un millón de tareas 2.2 ¡¡  al querer actualizar todas me sale una pantalla de error que la adjunto.

 

Ojalá me puedas guiar.

 

Gracias de antemano.

Adjunto error tarea.png