eliminación de intentos en cuestionarios versión 2.4

eliminación de intentos en cuestionarios versión 2.4

de Mª Dolores González López -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes.

Estoy trabajando con la versión 2.4., trabajado con un alumno de prueba he realizado varios intentos en un cuestionario de evaluación. Ahora quisiera completar el mismo, añadiendo dos preguntas más y no me deja porque ya se han realizado intentos.

¿Podrían indicarme cómo eliminar estos intentos en la versión 2.4.? He visto manuales y videotutoriales en lo que se indican cómo hacerlo en versiones anteriores pero respecto a la 2.4. no encuentro manuales de consulta.

Del mismo modo, me interesaría tener material de ayuda o manuales para todos los aspectos de esta versión.

 

Gracias.

Loli Glez

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mª Dolores González López

Re: eliminación de intentos en cuestionarios versión 2.4

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Simplemente revisa los intentos del cuestionario, los seleccionas todos y pulsas en el botón para borrarlos.

Un saludo

Adjunto borrar_intentos.png
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: eliminación de intentos en cuestionarios versión 2.4

de Mª Dolores González López -

Gracias, Wenceslao.

He intentado llegar a esta pantalla que me indicas pero no sé cómo en la versión 2.4. Veo una pantalla similar pero no me deja seleccionar los intentos.

 

En respuesta a Mª Dolores González López

Re: eliminación de intentos en cuestionarios versión 2.4

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Esa captura es de una versión 2.4.3, aunque en toda la serie 2 es similar. Desde la página de la actividad debes entrar a revisar los intentos de los alumnos (normalmente un enlace en la parte superior derecha que indica el número de intentos). Si accedes allí, pero no tienes la opción de borrar los intentos, contacta con tu administrador y exponle el problema ya que o bien no tienes una cuenta de 'editingteacher' o se han modificado los permisos de dicha cuenta impidiendo borrar los intentos. El administrador puede bien devolver los permisos a tu cuenta o bien borrar los intentos que te están 'fastidiando'.

Si no te apetece 'molestar' a tu administrador o sabes que éste tiene muy mal carácter  (cosa muy habitual entre administradotres gran sonrisa gran sonrisa gran sonrisa), simplemente 'duplica' el cuestionario (con lo que tendrás el mismo, pero sin intentos) y borra el anterior.

Un saludo