No puedo personalizar idioma. Ni por menú ni por la base

Re: No puedo personalizar idioma. Ni por menú ni por la base

de Germán Valero -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Dennys,

Hasta donde yo entiendo, la única forma de identificar al complemento que corrompe la BasedeDatos sería por eliminación: Quitar el más recientemente instalado y probar a hacer la Personalización del idioma.

Pero ANTES de quitar un complemento, creo que lo mejor sería revisar si existen actualizaciones disponibles de los complementos que tienes, e instalar las actualizaciones. La mayoría de los autores de complementos a los que les hemos indicado que causaban problemas con la base de datos (detectados en la personalización del idioma) han corregido los problemas en un lapso razonable.

Si des-instalas un complemento que tenga datos guardados en la BasedeDatos se te puede corromper la BasedeDatos (me pasó con flashcards) y en mi caso no se arregló al re-instalar el complemento y ahora no funcionan las flashcards en mi sitio enfadado .

Si revisas las estadísticas de los complementos, los más populares, que tengan mayor número de descargas y que vayan en una versión madura, es más probable que no causen problemas con la basededatos, mientras que los complementos más recientes, de autor desconocido, en primera versión, tendrían un mayor riesgo estadístico de tener algun problemilla.

Espero que la información te sea útil.

Saludos desde la lluviosa ciudad de México.