error al identificar usuarios

error al identificar usuarios

de Yolanda Pereira -
Número de respuestas: 6

Hola a todos: Cuando accedo a mi plataforma me da siempre el siguiente error: No hay argumentos válidos suministrados o la configuración del servidor es incorrecta . Luego si pincho en el menú de la derecha todo funciona correctamente pero aparece siempre este error en lugar de la pagina principal de mi sito. Alguien puede ayudarme?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Yolanda Pereira

Re: error al identificar usuarios

de roberto mm -

Hola. Sólo con la información facilitada es imposible diagnosticar. Una posibilidad es la existencia en portada de archivos con codificación incorrecta (acentos, caracteres especiales, ñ, ç...).

Un saludo. Roberto

En respuesta a roberto mm

Re: error al identificar usuarios

de Yolanda Pereira -

Así es como me aparece la pantalla, luego todo funciona correctamente

 

 

 

En respuesta a Yolanda Pereira

Re: error al identificar usuarios

de roberto mm -

Hola. Tienes algún archivo que se intenta descargar nada más acceder y que posiblemente no está en la plataforma, una pasado el error ya funciona normalmente. Habría que ver si te pasa sólo a ti o es problema con todos los ususuarios, lo que indicaría algún archivo o código en la portada. Activa el modo depuración y anota los errores que te muestre para más información.

Un saludo. Roberto

En respuesta a roberto mm

Re: error al identificar usuarios

de Yolanda Pereira -

Hola Roberto, muchas gracias por la contestación, los errores que me da son los siguientes. Y el error lo da para todos los usuarios. Muchas gracias

En respuesta a Yolanda Pereira

Re: error al identificar usuarios

de roberto mm -

Hola. Por desgracia los errores mostrados no dan mucha información. Una intuición ¿Habéis modificado el tema? Probaría con un tema estándar a ver si van por ahí los tiros. Por cierto, no has indicado en ningún momento de qué versión se trata...

Un saludo. Roberto