quiz - Visualizar solo los incorrectos y los correctos que no los muestre? Moodle 1.9

quiz - Visualizar solo los incorrectos y los correctos que no los muestre? Moodle 1.9

de willie ramirez -
Número de respuestas: 2

quiz - Visualizar solo los incorrectos y los correctos que no los muestre?

buenos días, para que necesito visualizar como resultado solo los items que han sido incorrectos y no visualizar los correctos, además que necesito borrar el botón de enviar / submit para que no muestre la opción correcta, necesito esto para un módulo de itil.

tengo Moodle 1.9 dentro de mi servidor web, no es lo último lo se, pero es que se dejo instalar en el servidor de la compañia, ya que el servidor no es dedicado sino es un servicio que uno compra o como se podria hacer esto dentro de moodle 2.4 (pero este si, lo tengo aquí en este pc)

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a willie ramirez

Re: quiz - Visualizar solo los incorrectos y los correctos que no los muestre? Moodle 1.9

de roberto mm -

Hola. No se puede hacer en Moodle. Lo siguiente es fácil quita el modo adaptativo del cuestionario. Lo primero que necesitas es saber configurar las actividades, echa un vistazo aquí para Moodle 1.9.x:

http://moodle19.mejorqueperdereltiempo.es/cuestionarios.html

Un saludo. Roberto