Forzar contraseña

Forzar contraseña

de Sylvia Román -
Número de respuestas: 6

Buenos días, he estado leyendo las indicaciones para forzar la contrseña de lus nuevos usuarios en la subida masiva, pero nada me sirve.

Mi pregunta entonces es si hay alguna manera de que en el rol de participate se pueda poner la opción para que al primer ingreso, tengan que cambiar la contraseña, o, que en la plantilla csv, se pueda agregar un campo que aplique a que deban cambiarla.

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sylvia Román

Re: Forzar contraseña

de Jose Raymundo -

pues si existe esa opcion de que a al momento de haber realizado una subida masiva de usuarios al momento de que el usuario se loguee le pida la renovacion de la contraseña.. dame unos 5 minutos ahorita te averiguo..

En respuesta a Sylvia Román

Re: Forzar contraseña

de Jose Raymundo -

pues luego de haber cargado el archivo cuando te aparece el listado de los usuarios subidos, en la parte inferior te aparecera un formulario "Configuracion"  y ahi abajo dira "Forzar cambio de contraseña usuarios" = todos y asi al momento de que los usuarios se logueen tendran que cumplir con las reglas del password  del usuario! espero te sirva!!

En respuesta a Jose Raymundo

Re: Forzar contraseña

de Sylvia Román -

Buenos días Jose, primero muchas gracias por responder, traté de probar lo que ud me dice, pero en mi configuración no me sale esa opción, (le envío una foto) será cuestión de versión? la nuestra es 1.9.11

Adjunto configuración.jpg
En respuesta a Jose Raymundo

Re: Forzar contraseña

de Sylvia Román -

Bueno perdón, eso es lo que me sale antes de subirlos, pero después de subidos tampoco aparece ninguna opción de configuración. (Adjunto foto)

Adjunto config 2-1.jpg
En respuesta a Sylvia Román

Re: Forzar contraseña

de Jose Raymundo -

Sylvia al parecer en 1.9 no han implementado el forzar contraseña, sino hasta el 2.0 lo siento pero me instale el 1.9 y el 2.0  y me di cuenta...