Introducir logo Formal_white

Introducir logo Formal_white

de Miriam Piña -
Número de respuestas: 5

Hola,

Estoy intentado crear una cabecera personalizada dentro del moodle.

He seleccionado Formal_white para hacerlo. 

He copiado mi logo en la carpeta C:\xampp\htdocs\moodle\theme\formal_white\pix reemplazando los de Moodle.  En la pagina principal aparce correctamente, pero una vez entro con algun usuario lo cambia y vuelve a salir el logo de Moodle.

A ver si alguien me puede echar una mano. Llevo unos cuantos dias con esto.

Gracies y hasta pronto

 

 (Editado por Wenceslao Fernandez - Movido del foro de problemas generales, envío original lunes, 28 de enero de 2013, 10:35)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miriam Piña

Re: Introducir logo Formal_white

de David Hernández -

Hola Miriam,

En este caso sugiero ampliamente usar las opciones de personalización del tema "Formal White", disponibles en:

Bloque "Ajustes" -> Sección "Administración del sitio" -> Apariencia -> Temas -> Formal White -> Del lado derecho, configurar al gusto e incluir las rutas a los logos de la portada y del resto de las páginas.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Introducir logo Formal_white

de Miriam Piña -

Hola David,

He probado cambiarlo desde Apariencia pero sigue sin funcionar.

La version que tengo de moodle es la 2.3

 

Gracias

En respuesta a Miriam Piña

Re: Introducir logo Formal_white

de Andres Lavariega -

Hola! Estoy tratando de hacer lo mismo.

Quiero modificar la cabecera, para que en vez de que aparesca el nombre del modle, pueda aparecer el logo de mi Escuela.

 

Tambien e intentado hacerlo desde las opciones del tema pero no me ha funcionado.

En respuesta a Miriam Piña

Re: Introducir logo Formal_white

de Alberto Domínguez García -

¿Has probado a borrar la caché del tema y la del navegador?

Un saludo.

En respuesta a Alberto Domínguez García

Re: Introducir logo Formal_white

de David Hernández -

Hola Miriam y Andrés,

Hay que colocar la ruta del logo en dos lugares:

Logo personalizado

Logo personalizado en la página principal

La imagen respectiva debe estar disponible a través de Internet y la ruta a colocar en realidad es la dirección Web de dicha imagen.

Por ejemplo:

http://www.misitio.com/imagenes/logo.png

Según acabo de probar, no es necesario refrescar el caché de temas, pues Moodle coloca el nuevo logo en cuanto se guarda la ruta hacia el logo.

Sin embargo, no estaría de más intentar hacerlo si estamos seguros de que hemos hecho todo correctamente y no aparece la nueva imagen.

Saludos