¿Dónde alojar mi plataforma Moodle?

¿Dónde alojar mi plataforma Moodle?

de Eduardo Lopez -
Número de respuestas: 7

Hola, amigos: He visto que hay algunos hostings que ofertan en un click la posibilidad de instalar Moodle. Me parece que puede ser interesante porque garantizan qeu siempre estará la última versión instalada y por muy poco dinero te olvidas de todo lo referente a instalación y actualización. Ahora bien, tengo miedo de que en esos servidores no corra bien Moodle. ¿Qué me recomendáis al elegir un hosting? ¿Qué requisitos debe tener para alojar cursos para unas 50 personas que no serán concurrentes.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eduardo Lopez

Re: ¿Dónde alojar mi plataforma Moodle?

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Hola Eduardo:

Si son 50 usuarios, cualquier Hosting que ofrezca lo que mencionas será el que se adecue a tus necesidades. Revisa esto.

Dinos cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

de Eduardo Lopez -

Gracias por tu pronta respuesta, José de Jesús, pero entonces ¿con cualquiera me va a ir bien? He visto uno en webfusion.es que cuesta 5€ mensuales... Lo veo baratísimo... Gracias por tu respuesta.

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Estimado Eduardo:

En principio sí te ayudará. Sin embargo, he revisado el sitio que comentas y detecto que el tamaño de la base de datos es limitado a 150Mb, cuando las últimas versiones requieren de más espacio. Aún puedes buscar otra alternativa mejor con el mismo que señalas.

Saludos.

José de Jesús.

de Laura Guirao -

nosolored.com tiene hosting desde 50 euros + IVA al año con Moodle instalado y no tiene limitación en las bases de datos.