No me permite el ingreso

No me permite el ingreso

de Benjamin Flores -
Número de respuestas: 4

Tengo un Moodle para mis clases, y algo le pasó pues no me permite entrar al curso,  es en al versión 1.9.4.1 y me aparece este mensaje:


Warning: mkdir() [function.mkdir]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 2387 is not allowed to access /home/luisbenjam/domains/luisbenjamin.net/public_html/aulav/data/temp/typo3temp owned by uid 101 in /home/luisbenjam/domains/luisbenjamin.net/public_html/aulav/lib/setuplib.php on line 189

ERROR: Could not find or create a directory (/home/luisbenjam/domains/luisbenjamin.net/public_html/aulav/data/temp/typo3temp)
 
¿Qué puedo o debo hacer para poder ingresar?
Agradecería mucho su ayuda.
Gracias
Benjamín
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Benjamin Flores

Re: No me permite el ingreso

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buenos días, Luis.
Contacta con tu proveedor para que desactive el modo seguro (safe mode) en tu dominio para que Moodle funcione correctamente.

Un saludo.

Jose García

En respuesta a Jose García | Nosolored

Re: No me permite el ingreso

de Benjamin Flores -

Gracias Jose, lo que me hizo descartar esa opción es que en el mismo servidor tengo otras dos plataformas de Moodle para otra escuela y ellos funcionan perfectamente, solo en el que presenta el problema no me permite ingresar al Moodle.

Por otra parte, si uno no pide que lo activen, pienso ellos no pueden hacerlo sin la petición, a menos que el sitio haya tenido un intento de intrución ajena, posiblemente, lo preguntaré.

Gracias por el tip, y trataremos de aplicarlo.

Benjamín.

En respuesta a Benjamin Flores

Re: No me permite el ingreso

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buenas.

Revisa en tu panel hosting si existe una opción para activar/desactivar el modo seguro (safe mode). Lo normal es que lo tengan paneles hosting tipo cpanel o similar. Los nuestros lo tienen, los de CDMON, Comvive, y otros. Puede que se haya dado clic sin querer en él y se haya vuelto a activar y por eso te salen esos errores.

Hasta que no lo desactives no podrás entrar en el Moodle, ya que el error que te indica es de permisos de escritura relacionados con los distintos usuarios Linux.

Cada dominio tiene una configuración diferente.

Un saludo.

Jose García

En respuesta a Jose García | Nosolored

Re: No me permite el ingreso

de Benjamin Flores -

GRACIAS JOSE, Problema resuelto.

Le solicité ayuda al equipo técnico de el Hosting y listo que listo, resuelto el problema.

Sin duda, en caso que me surja otro inconveniente no dudaré en recurrir a "los que si sbaen".... Ustedes. sin lugar a dudas, así aprendemos. APRENDIZAJE COLABORATIVO en toda su espresión.

De nuevo MUCHAS GRACIAS .

 

P.D. Felices Fiestas.