Daño en el tamaño de letra

Daño en el tamaño de letra

de Carlos Salgado -
Número de respuestas: 3

Migre mi moodle a otro servidor.. todo funciona de maravillla, lo unico malo es q los titulos y las etiquetas se quedaron sin color o tamaño en las letras ahora todas las letras son pequeñas y sin color, pero cuando hago editar la letra tiene el tamaño y color original, le cambio y le aumento el tamaño y hago clik en guardar pero la letra no cambia.... q porfria ser como lo resuelvo.

gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Salgado

Re: Daño en el tamaño de letra

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

En estos casos una imagen puede ayudar a comprender el problema, así como indicar la versión de Moodle en la que estás trabajando. De todos modos lo que parece más bien es que tu sitio no se visualiza bien, lo que puede deberse a una incorrecta configuración del config.php u otro tipo de problema, para lo que es conveniente activar el modo depuración y publicar aquí los errores que puedan aparecer.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Daño en el tamaño de letra

de Carlos Salgado -

la parte del centro donde esta "Teoria de la informacion y comunicacio", era un titulo que tenia color de letra en rojo, era mas grande y otro fuente de letra, pero no se visualiza bien sino asi en el mas basico  en color negro y en tamaño pequeño, pero si me voy a editar ahi si aparecen como quiero con el color en rojo y mas grande pero cuando hago guardar cambios aparece asi.

 

esto paso en todos los cursos, por q migre a otro servidor, todo funciona correctamente solo esta parte de los efectos de las letras no funciona mi moodle es la version 1.9.7

En respuesta a Carlos Salgado

Re: Daño en el tamaño de letra

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Ya puestos a migrar sería conveniente actualizar a la última 1.9.x, por si hay algún problema con la versión de PHP del nuevo servidor.

Activa el modo depuración para más detalles de los errores, pero parece que se limpie el código HTML de los textos.

Un saludo