Error al crear actividad Wiziq

Error al crear actividad Wiziq

de Paulino Ramos Cutimbo -
Número de respuestas: 2

Hola amigos de Moodle; quisiera saber que tengo que ajustar en mi plataflorma o servidor (wampserver) para que no me salga el error de "Unable to read Timezone Xml." ya que instale el wiziq para poner videoconferencias en mi moodle.

Nota: aparece  wiziq en la lista de actividades para agregarlo como tal pero cuando hago click en agregar me sale ese error.

adjunto imagenes.

de antemano agradezco su colaboracion

(Edited by David Hernandez - Mensaje movido desde el foro "Otros temas" -  original submission Friday, 30 November 2012, 11:54 AM)

Adjunto Wiziq.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Paulino Ramos Cutimbo

Re: Error al crear actividad Wiziq

de sarmiento tula -

Que tal paulino, mira lo que tienes que hacer es verificar la version del plugin wiziq con la version del moodle para verificar si son compatibles, te lo menciono por que tenia el mismo problema y hasta que verifique eso, e instale el correcto no marco error, hasta a hora funciona correctamente pero en el idioma ingles.

En respuesta a sarmiento tula

Re: Error al crear actividad Wiziq

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Paulino y Sarmiento,

El módulo wiziq ya está traducido al español de México. Si necesariamente usas el español internacional, puedes descargar el paquete de idioma para tu versión de moodle y transplantarlo. O, más fácil, instala además el idioma de español de México y selecciónalo cuando uses wiziq.

Saludos desde México.

Si la información que te dan en un foro te resulta útil, por favor selecciona Útil en la esquina inferior izquierda del mensaje que consideras de utilidad.