Como maximizar ventana

Como maximizar ventana

de Chocho . -
Número de respuestas: 5

Hola.

Tengo unos archivos en PDF en los cursos que me gustaria que al hacer click en ellos, se abran en una ventana emergente pero a PANTALLA COMPLETA, es posible?

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Chocho .

Re: Como maximizar ventana

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

La forma en que se ven los PDF dependen del plug-in y del navegador, finalmente yo he optadom por configurarlos todos en 'Abrir' para que se abran directamente y evitar problemas de tamaño o navegador.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Como maximizar ventana

de Chocho . -

Hola.

La desventaja que podria tenerlos en "abrir" es que los alumnos cierren el PDF una vez visto y con ello salgan de la plataforma completa.

¿Entonces no es posible a pantalla completa en una ventana emergente?

Saludos.

En respuesta a Chocho .

Re: Como maximizar ventana

de German Chavez -

Hola:

de mi parte, (si bien aclaro que uso Firefox), en la configuración:

Opciones -> Mostrar -> Ventana emergente

Si estás mostrando las opciones Avanzadas, puedes hacer click en mostrar tamaño y definir el ancho y alto de la ventana emergente.

Saludos

En respuesta a German Chavez

Re: Como maximizar ventana

de Chocho . -

Hola.

Si he probado esas opciones, pero me gustaria a pantalla completa ya que no sabre como se le vera al alumno dicha ventana configurada con ancho y alto (porque se desconoce la resolucion de pantalla del alumno).

Saludos.

En respuesta a Chocho .

Re: Como maximizar ventana

de Álex González -

No está estrictamente relacionado con tu pregunta, pero por si acaso te sirviera, te lo pongo:

A mí se me ocurre que el PDF, utilizando Adobe Acrobat Pro (supongo que habrá más programas al efecto) lo configures para que según abierto se ejecute en pantalla completa. Una vez así configurado, el PDF lo subes y lo pones en Forzar descarga.

Con eso no se le cierra la plataforma al alumno y sí se muestra en pantalla completa aunque, claro, la solución está externa a Moodle por así decirlo.

Un saludo,

Álex