Simplificar vista

Simplificar vista

de Francisco javier Hernández -
Número de respuestas: 3

Hola a todos, soy nuevo en esto, me gustaría incorporar una plataforma en un colegio, he pensado en Moodle, pues ya la utilicé en la universidad, pero me gustaría saber si se puede hacer que tenga una apariencia parecida a la que ven en las fotos adjuntas, y de poderse agradecería que me orientaran un poco.

Gracias de antemano.

Adjunto foto_profesor.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco javier Hernández

Re: Simplificar vista

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

No parece que la imagen sea de Moodle... Si puedes dar un enlace te lo podríamos confirmar. En cualquier caso, conseguir un aspecto similar se puede con algo de trabajo, algunos módulos no estándar y modificando el tema. En cualquier caso, requeriría bastantes conocimientos y tiempo.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Simplificar vista

de Francisco javier Hernández -

Gracias Wenceslao, no tengo el enlace, me enseño la plataforma un amigo, que es el que utiliza esta, se que es de micolegio.es

Cuando la ví, miré el código fuente a ver si veia algo de moodle, y habia una aparición el código que era Eva_Moodle.

Gracias

En respuesta a Francisco javier Hernández

Re: Simplificar vista

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Por lo que veo de micolegio.es usan servidores Windows con ASP, por lo que seguro que NO es Moodle, probablemente se trate de algún programa comercial bajo un servidor Windows.

Un saludo