Problema en cuadro de edición o PHP

Problema en cuadro de edición o PHP

de Jesus Barazarte -
Número de respuestas: 2

Buenos días amig@s:

Antes que todo pido disculpas si el nombre del tema no va de la mano con el contenido, realmente no tengo ni idea de como llamar este tema y por ello no sabía ni como buscar en Google.

Ya hace un buen tiempo tenia este problema en otra plataforma (Esta es nueva la cree hace 1 o 2 semanas) en la plataforma anterior pensé que se debía a un bug porque se presento luego de una migración pero como dije esta plataforma es nueva y nadie esta trabajando en ella, ni estudiando, solo entro yo para agregarle cosas ya que es un proyecto que voy a presentar. Hoy entro a cambiar una foto y al momento de dar clic en el botón de la foto me consigo con mi antiguo dolor de cabeza, los botones y descripciones del cuadro salen (En lo que a mi parece) PHP puro, hace tiempo lo soluciono mi jefa limpiando el contenido de la tabla cache en la BD pero siempre nos quedo la duda si realmente fue eso o pura casualidad que se arreglara luego de eso.

¿Por qué pregunto si ya conozco la solución?

No recuerdo que tabla fue la que se le borro el contenido, ya que hay 3 tablas caches y no quisiera dañar algo, además me gustaría saber si alguien mas le ha pasado y como lo soluciono.

Muchas gracias a todos

Adjunto Problem1.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jesus Barazarte

Re: Problema en cuadro de edición o PHP

de David Hernández -

Hola Jesús,

Parecier que tu problema tiene que ver con el idioma (locale) elegido para traducir tu plataforma al español.

Desde hace varios años se optó por descontinuar los "locales" específicos (Argentina, España, México), y tener uno solo (el "español internacional").

Entonces, yo pienso que has elegido una de estas versiones descontinuadas y como le faltan cadenas por traducir (o incluso por definir), pues miras esto que indicas.

Si estoy en lo correcto, la solución pasa por descargar el "locale" de español internacional, darlo de alta como idioma oficial de tu plataforma y eliminar el específico a tal o cual país.

Saludos