El cambio no deseado en botones swf

El cambio no deseado en botones swf

de Juan Carlos Adachi -
Número de respuestas: 7

Cordial saludo. Estoy elaborando un custionario con botones en flash que contiene las preguntas en audio(mp3). Pero al colocarlas en el editor, el tamaño del botón cambia y se aumenta ocupando casi toda la ventana del editor. Alguien sabe cómo se podría solucionar este problema, o cómo se puede cambiar el tamaño de un archivo SWF?

Agradezco la ayuda.

Juan Carlos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Carlos Adachi

Re: El cambio no deseado en botones swf

de David Quintal -

Saludos Juan

Si le pones al editor la opcion html para ver el codigo me imagino debe mostrar un width y height (Ancho y Alto) ahi puedes cambiar los valores o si no los tiene agregar width y height

En respuesta a David Quintal

Re: El cambio no deseado en botones swf

de Juan Carlos Adachi -

Hola David.

Muchas gracias.  La verdad es que al colocar el editor en html, no aparece las opciones de Ancho y Alto. Estuve probando con lo que me aconsejas, pero no he logrado solucionarlo. Quizá se debe a que no logro colocar la etiqueta de html en el lugar adecuado.

Voy a intentarlo de nuevo.

Cordial saludo,

Juan Carlos Adachi

En respuesta a Juan Carlos Adachi

Re: El cambio no deseado en botones swf

de Juan Carlos Adachi -

David.

He intentado colocar la etiqueta para la altura y el tamaño del botón flash, pero no he podido saber en qué lugar la debo colocar. Agradecería si pudieras indicarme el lugar donde debo colocarla o qué se necesita para que aparezca un tamaño deseado. En la parte superior de la ventana de editor en html aparece la opción: ajustar al margen , aunque la he desmarcado, todavía no he podido corregir el tamaño. Te envío el código de HTML que me aparece en el editor a ver si me puedes dar una idea.

Agradezco de antemano la ayuda.

Cordial saludo,

Juan Carlos

En respuesta a Juan Carlos Adachi

Re: El cambio no deseado en botones swf

de roberto mm -

Hola. Si el flash lo único que contiene es el archivo de audio, yo lo insertaría directamente como audio en mp3 y activaría los filtros multimedia para que lo reproduzca Moodle de forma directa. Te ahooras pasos y tendrás compatibilidad con navegadores que no soportan flash.

Un saludo. Roberto

En respuesta a roberto mm

Re: El cambio no deseado en botones swf

de Juan Carlos Adachi -

Hola Roberto. Gracias por la sugerencia.

Efectivamente, esa opción que sugieres funciona bien. Tengo también sólo el archivo de audio en mp3. Pero por cuestiones estéticas, me gustaría colocar el sonido como botón en flash.

JCA

En respuesta a Juan Carlos Adachi

Re: El cambio no deseado en botones swf

de David Quintal -

Saludos Juan

.swf" width="550" height="400">Tarop....

En respuesta a David Quintal

Re: El cambio no deseado en botones swf

de Juan Carlos Adachi -

Hola David, gracias nuevamente.

He tratado de hacer el cambio, pero he notado que aunque escribo el alto y la anchura en la etiqueta de html, y luego doy en GUARDAR, los cambios no los guarda. Al abrir nuevamente el editor en html, aparece como si no hubiera hecho ningún cambio en la etiqueta. Me aparece como el original. ¿Será necesario hacer algo más?

He visto algunos tutoriales para HTML y normalmente suelen aparecer con la etiqueta EMBED, pero veo que no aparece ésta en el editor HTML de Moodle.

Cordial saludo, si tiens alguna otra idea, agradezco la ayuda.

Juan Carlos Adachi