Fecha de Moodle 1.5

Fecha de Moodle 1.5

de Cristian . -
Número de respuestas: 2

Buenas,

  Pues sin qurer ser repetitivo,quisiera saber la fecha aproximada para el lanzamiento de la version 1.5, si la hay.

  La 1.4.x ya la tengo instalada y funcionando ( En Windows y en Unix ) pero para conocerla profundamente creo q si la 1.5 esta a las puertas mejor me espero para darme el atracon.Que opinais moodlers? Saldra para este año?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristian .

Re: Fecha de Moodle 1.5

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Cristian,

la versión 1.5 de Moodle está tardando un poco más en salir ya que se está modificando, respecto a la actual 1.4, prácticamente de forma completa.

A fecha de hoy es bastante estable y podéis empezar a descargarla para utilizarla en SERVIDORES de PRUEBAS (nunca en servidores en producción!) para empezar a "jugar" con sus novedades y ayudar en la detección de errores previa a su lanzamiento.

Como es bastante arriesgado dar fechas definitivas solo me arriesgo a decirte que sí, que este año verá la luz pero, al menos esa es mi opinión, nunca antes de ser todo lo estable que sea posible, que las prisas son malas consejeras...

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Fecha de Moodle 1.5

de Cristian . -

Hola Eloy:

Gracias por tu contestacion.Acatare tus consejos como ordenes del todopoderoso moodler risa.Aunque tengo proyectos esperando no me queda otra opcion que retrasarlos un poquito otra vez,que se le va a hacer triste.Bueno me despido que voy a descargarme la 1.5,a ver que tal.

Ciao sonrisa