Saludos a todos y todas

Saludos a todos y todas

de Edgar Martinez Echegaray -
Número de respuestas: 2
Estimados participantes: Soy nuevo en este Curso y deseo saludar a todos los que están en este Foro. Soy profesor universitario en Caracas, Venezuela. Si alguien se atreve, me gustaría recibir sus consejos sobre la herramienta Moodle. Estoy muy interesado en crear cursos para mis alumnos de la Universidad Central de Venezuela. Pero, primero debo conocer todo lo referente a la plataforma y su tecnología. Gracias por su atención. Estoy a sus órdenes.
Saludos de Edgar Martínez Echegaray.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edgar Martinez Echegaray

Re: Saludos a todos y todas

de Community Edudist Group -
Estimado Edgar
Te ofrecemos que armes tu propia aula virtual usando los conocimientos adquiridos por la lectura de manuales o whitepapers de Moodle sin necesidad de contar con la infraestructura de montaje por tres meses gratis.

Pasado ese periodo podes alquilar un aula para ofrecer tus cursos o solicitar un subdominio y armar en nuestro hosting tu aula virtual configurable.

Dr. Giampani Alberto
Director de Tecnologia Educativa
ICAI-Edudist
Contacto
webmaster@icai-edudist.com.ar

En respuesta a Edgar Martinez Echegaray

de caracas, venezuela

de Gaby Díaz -
Hola Edgar,

Para comenzar a utilizar Moodle,debes leerte los documentos de Instalación y los manuales del profesor y del estudiante (Haz click en los enlaces para ir a la información). Lo puedes instalar en tu propia computadora o lo puedes instalar en un servidor pago o gratuito.
Luego, cuando tengas problemas con la instalación, revisa en el foro a ver si alguien ya ha respondido tu pregunta, haciendo uso de la herramienta de búsqueda en los foros y si no te aparece, haces la pregunta en el foro correspondiente.

Consíguete un servidor local donde puedas practicar para luego ir a uno de la universidad.

Saludos,

Gabriela