Moodlemoot en Guatemala

Moodlemoot en Guatemala

de Jhonathan Gomez -
Número de respuestas: 5

Un saludo cordial a toda la comunidad Moodle de habla hispana, en la empresa a la que pertenezco tenemos la inquietud de poder realizar un Moodlemoot en Guatemala el primero, pero para iniciar quisiera saber si se necesita un permiso para usar el nombre y que insituciòn lo avala, de antemano  muchas gracias por sus respuestas. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jhonathan Gomez

Re: Moodlemoot en Guatemala

de David Hernández -

Hola Jhonathan,

Yo creo que la persona indicada para orientarte es Helen Foster:

http://moodle.org/user/profile.php?id=24152

Saludos

En respuesta a Jhonathan Gomez

Re: Moodlemoot en Guatemala

de juan ayala -

hola Jhonathan , me intereso mucho su inquietud de organizar un moodlemoot aqui en Guatemala (yo vivo aqui tambien) , a mi me gustaria mucho poder participar en un movimiento de este tipo.  y estoy seguro que les podria aportar mucho.   pero claro.... habria que hablarlo mas detenidamente 

jc

En respuesta a juan ayala

Re: Moodlemoot en Guatemala

de Jhonathan Gomez -

Hola Juan que bueno que te interesa en mi empresa estamos iniciando a realizar las gestiones para hacerlo y claro podemos reunirnos para hablar del asunto la idea es salir el otro año con un evento bien planeado y que asista mucha gente, te dejo mi correo: jhonathan.gomez@corplearning.net, para que nos comuniquemos y me contes en donde trabajas y cual es tu experiencia con  moodle. gracias por contestar.