problema en la suscripción de los foros

problema en la suscripción de los foros

de Santiago Camblor -
Número de respuestas: 3

No consigo que me funcione la suscripción de los foros. No se me manda un e-mail cuando alguien del curso ha participado a pesar de que estoy suscrito.

Uso moodle 1.9.14

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Santiago Camblor

Re: problema en la suscripción de los foros

de David Hernández -

Hola Santiago,

Quizá esto de aquí te ayude para lograr que se envíen los correos.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: problema en la suscripción de los foros

de Santiago Camblor -

Gracias,David, por responder.

Desde que pinche en el link, continuamente se me está intentando descargar un archivo llamado favicon.ico.

No sé lo que es el cron. Aunque la mensajería de mi moodle funciona sin problemas.

Escrivo en la barra de direcciones misitio/admin/cron.php. Me devuelve un mensaje que no entiendo y que te escribo a continuación ( no se han enviado los mensajes pendientes de los foros)

Advertencia : set_time_limit () ha sido desactivado por razones de seguridad en / home / rocalond / public_html / tprofes / admin / cron.php en la línea 13
en el Servidor: Wed, 08 Aug 2012 17:55:33 +0200 módulos de actividad que comienzan tratamiento de la función del módulo assignment_cron ... hecho. Módulo de procesamiento de la función forum_cron ... Desde resumen de procesamiento de ... Limpios los viejos discos digerir Envío foro digiere: mia © rcoles, 8 de Agosto de 2012, 17:55 por hacer. Procesamiento de módulo de función chat_cron ... hecho. Procesamiento scorm_cron módulo de función ... Actualizando paquetes SCORM que requieren actualizar a diario por hacer. Procesamiento de módulo de función wiki_cron ... hecho. Terminados los módulos de actividad A partir bloques de función de proceso de cron para rss_client .... 0 feeds fresco (se 0.05361 segundos) hecho. La función de procesamiento de cron para la búsqueda .... búsqueda global no está habilitado. Nada de lo realizado por la búsqueda. hecho. Bloques terminado de iniciarse los informes de administración Finalizado informes administración Actualización de caché de idiomas Eliminación de inscripciones caducadas ... Hecho A partir del libro de calificaciones de trabajo principal ... hecho. Desde el procesamiento de la cola de eventos ... hecho. Ejecución de copias de seguridad, si es necesario ... Comprobación del estado de copia de seguridad ... las tareas de copia de seguridad inactivas terminado. Correr crons autenticación, si es necesario ... Script cron completado correctamente ejecución se llevó a 0.804165 segundos

En respuesta a David Hernández

Re: problema en la suscripción de los foros

de Santiago Camblor -

David:

Gracias por todo. Lo he conseguido arreglar gracias a tu ayuda. Efectivamente, el hosting tuvo que modificar un archivo  y con lo que tú me enlazabas, lo he podido arreglar.

Muchas gracias, otra vez