Cómo puedo modificar el peso de los archivos.

Cómo puedo modificar el peso de los archivos.

de Valentina Martín -
Número de respuestas: 4

hola a todos,

Me gustaria tener la posibilidad de subir archivos cuya tamaño sea superior. Donde se modifica??

Gracias,

Saludos,

E.Vanessa Pérez

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Valentina Martín

Re: Cómo puedo modificar el peso de los archivos.

de Jota Garcia -

Hola Vanessa.

Desde el menu principal de administración, en la pestaña "cursos" -"ajustes por defecto del curso" encontrarás la opción de "tamaño máximo para los archivos cargados por los usuarios". Ahí podrás seleccionar el tamaño máximo de esos archivos.

Si lo que comentas, es respecto al foro, en la pestaña "modulos"-"actividades"- "foro" tienes una opción similar a la anterior.

Un saludo.

En respuesta a Valentina Martín

Re: Cómo puedo modificar el peso de los archivos.

de David Quintal -

Saludos

Lo que dice Jota esta bien pero si ahi no sale un mayor tamaño al que tienes tendras que ajustar el php.ini

En respuesta a David Quintal

Re: Cómo puedo modificar el peso de los archivos.

de Valentina Martín -

Hola David,

Y dónde se ajusta el php.ini. Mi problema es que he intentado subir un audio y no me deja porque pesa demasiado. Gracias

saludos,

Vanessa

En respuesta a Valentina Martín

Re: Cómo puedo modificar el peso de los archivos.

de juan ayala -

hola Vanessa

tamaño maximo de los archivos a subir 
no olvidar que de ultimo hay que reiniciar para que tengan efecto

/etc/php5/apache2/php.ini 

hay que modificar:


upload_max_filesize = 22M //esto para que acepte archivos de hasta 22megas y este es el tamaño que muestra en el sistema de administracion de moodle///esto era lo primero que te explicaron que te aparece en moodle.


post_max_size = 22M //aun tengo duda que hace este otro pero igual hay que ponerlo

esta explicacion es asumiendo que usas linux y que tienes acceso al servidor como administradora.... de alquilar un hosting habria que ponerse en contacto con el administrador del mismo y ver si accede a hacer el cambio.

jc