Problemas al restaurar copia

Problemas al restaurar copia

de Barbara Briceño -
Número de respuestas: 1

Hola amigos, un saludo....les molesto porque tengo días haciendo distintas pruebas para restaurar una copia de seguridad, pero sin éxito.

Cuando hago la copia de seguridad me dice que el archivo fué creado con éxito, pero cuando intento restaurarla me genera el mensaje de error que coloco más abajo.

Mi idea es crear un curso nuevo a partir de uno ya existente, he probado de todas las formas posibles, es decir, las distintas opciones que ofrece moodle para restaurar una copia de seguridad y siempre me genera el mismo error..Mi versión de moodle es la 1.08 y lo tengo con un proveedor de servicio. El backup que intento restaurar pesa 2.03 mb....Agradezco enormemente si me pueden ayudar. Abajo  coloco el error que me genera, por cierto luego de darme ese error, tardo como 15minutos en poder acceder nuevamente a la plataforma.

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@campusavefor1.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Barbara Briceño

Re: Problemas al restaurar copia

de David Hernández -

Hola Bárbara,

Mi impresión es que el error es del servidor, no de Moodle.

Yo he visto que éste se presenta porque la máquina o su configuración no dan el ancho para la plataforma.

Para confirmar que éste es tu caso, intenta el proceso con un backup pequeño (digamos de un curso de prueba con una sola actividad).

Si éste persiste, revisa los logs de error del servidor (en este momento se me ocurre que podría ser o un problema de memoria, o de que una librería de PHP no estuviera activada).

Saludos