Cambio de estética/apariencia de mi plataforma Moodle Version 2.2.1

Cambio de estética/apariencia de mi plataforma Moodle Version 2.2.1

de Cecilia Rodriguez -
Número de respuestas: 8

Hola a todos...

Soy nueva en Moodle y quisiera saber como puedo hacer para cambiar la imagen de mi plataforma...

Desde ya, muchas gracias por la ayuda!

Ceci

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cecilia Rodriguez

Re: Cambio de estética/apariencia de mi plataforma Moodle Version 2.2.1

de juan ayala -

hola Cecilia, para empezar aqui puedes encontrar una gran cantidad de temas (theme) que le cambian la apariencia a moodle

http://moodle.org/plugins/browse.php?list=category&id=3

 

jc

En respuesta a juan ayala

Re: Cambio de estética/apariencia de mi plataforma Moodle Version 2.2.1

de Cecilia Rodriguez -

Muchas Gracias por tu respuesta, me sirvió de mucho. Ya tengo mi plataforma Moodle mucho más linda!!

Te hago otra pregunta, espero no molestarte demasiado:

Hay algun "Theme" o alguna forma de que en la página de inicio a Moodle figuren directamente las opciones para loguearse ó registrarse?? en vez de que primero se vea: "Ud no se a identificado (entrar)" y logo de moodle abajo.

No se si me explico....

En respuesta a Cecilia Rodriguez

Re: Cambio de estética/apariencia de mi plataforma Moodle Version 2.2.1

de Maryel Mendiola -

Hola Cecilia sonrisa

 Hay un bloque que puedes añadir y se llama 'Entrar'  (Loguin en Inglés)

este aparece en cualquier tema y desde tu portada van a poder loguearse tus usuarios

 

Maryel

Adjunto bloqueEntrar.png
En respuesta a Maryel Mendiola

Re: Cambio de estética/apariencia de mi plataforma Moodle Version 2.2.1

de Cecilia Rodriguez -

GRACIAS MARYEL!

Me quedó excelente!!