Menu principal duplica la información del contenido

Menu principal duplica la información del contenido

de Diego Mora Castro -
Número de respuestas: 2

Buen día, tengo instalado Moodle 2.2.3, herede el main menu para que se vea en todas las páginas del sitio (ya que deseo compartir el mismo archivo en todas las aulas), pero no se por qué duplica la imagen del contenido de temas, adjunto pantallazo, si alguien me puede colaborar se lo agradecería muchisimo.

Adjunto Captura de pantalla de 2012-06-26 090728.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Mora Castro

Re: Menu principal duplica la información del contenido

de Maryel Mendiola -

Hola Diego sonrisa

 

Lo primero que veo es que añadiste el bloque 'menú principal' dentro de tu curso

Ese bloque (menú principal) solo se añade en la página principal de tu sitio Moodle y sirve para mostrar y añadir lo que va en la parte central (omitiendo las categorias y cursos).

Entonces, si lo añades a los cursos (me imagino arreglaste tus php) lo que la base de datos va a leer es que debe mostrar lo que se haya en la parte central, en los topics.

 

Lo que yo te recomendaría es que coloques un bloque html con una imagen y el enlace hacia el archivo que quieres compartir, que tienes en tu pagina principal, ahí esta bien, no necesitas duplicarlo . .  muchas veces esa solución sencilla ayuda en mucho para compartir un archivo en todos los cursos a lo largo de todo tu sitio Moodle

 

Saludos cordiales,

Maryel

En respuesta a Maryel Mendiola

Re: Menu principal duplica la información del contenido

de Diego Mora Castro -

Gracias Maryel, segui tu recomendación como alternativa para lo que necesito, aunque no modifique los php, desde la página principal en la conf del bloque main, en contextos de página seleccione mostrar en todo el sitio, tu aporte me soluciono el prob, gracias