Calificaciones en el arbol de contenidos

Calificaciones en el arbol de contenidos

de Rosa López -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes a todos. Mi cuestion es la siguiente, ¿como puedo hacer para que me aparezca una puntuación junto a cada apartado del árbol de contenidos como aparece en la imagen que os adjunto? Muchas gracias a todos!!!

Puntuaciones junto a apartado

(Edited by David Hernandez - Mensaje movido desde el foro "Cosas de administradores" porque se pregunta sobre la implementación de una nueva funcionalidad en la plataforma - original submission Monday, 11 June 2012, 9:43 AM)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rosa López

Re: Calificaciones en el arbol de contenidos

de Rosa López -

Holaa,

¿no hay nadie que lo sepa?


Graciaaas!!

En respuesta a Rosa López

Re: Calificaciones en el arbol de contenidos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Creo que más bien es que no entienden la pregunta. La imagen que muestras ¿de qué es y en que contexto? Parece que buscas que a cada alumno se le muestre la calificación obtenida en las distintas tareas directamente en el cuerpo del curso ¿es así? Me temo que eso implica modificar código o algún módulo que desconozco.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Calificaciones en el arbol de contenidos

de Rosa López -

Hola Wenceslao,

Antes de nada, agradecerte la contestación. La imagén representa la estructura de un curso, y efectivamente, esas calificaciones, son como una "media" de cada apartado que se le muestra junto a él, y quisiera saber lo que habría que modificar o implemetar para poder llevar eso a cabo.

Pero de nuevo, gracias por tu respuesta.

Saludos!!

En respuesta a Rosa López

Re: Calificaciones en el arbol de contenidos

de Rosa López -

Hola, a quien pueda interesarle, he encontrado la manera de que aparezca ese porcentaje junto al apartado.

En el arhivo que recoge las puntuaciones del SCORM, donde marco que se ha completado el curso, he añadido una linea poniendo que cuando termine el curso la puntuacion sea un 100, con lo que al salir, ya me deja junto al apartado, la calificación del curso.

 Lo que está subrayado en amarillo, es la línea que he añadido y con lo que me ha funcionado.

    if (completed==true) {
            ScormProcessSetValue("cmi.core.lesson_status", "completed");
            ScormProcessSetValue("cmi.core.score.raw", 100);
        }

 

Saludos!! 

En respuesta a Rosa López

Re: Calificaciones en el arbol de contenidos

de Fernando Navarro Páez -

Hola Pepita.

Supongo que el cambio lo has realizado en el código de Moodle. Tan sólo comentarte que el valor de cmi.core.score.raw debería asignarlo el paquete scorm mediante una llamada al RTE (SCORM Run-Time Environment). Puedes encontrar una libreria javascript y documentación al respecto en pipwerks

Salu2

Fernando