Cambiar texto "Se ha establecido un límite de 1 intentos para resolver el cuestionario"

Cambiar texto "Se ha establecido un límite de 1 intentos para resolver el cuestionario"

de Ruth - -
Número de respuestas: 2

Moodle 1.9.1

Pues eso, que quiero modificar el texto que sale en ventana emergente cuando van a abrir un cuestionario, porque hay mucha gente a la que le hace dudar tal como viene redactado. ¿Alguien sabe dónde puedo modificar la frase "Se ha establecido un límite de 1 intentos para resolver el cuestionario"?

Gracias y un saludo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ruth -

Re: Cambiar texto "Se ha establecido un límite de 1 intentos para resolver el cuestionario"

de Fernando Navarro Páez -

Hola Ruth.

Mediante la opción Administración ► Idioma ► Edición del idioma puedes cambiar cualquier literal de la plataforma.

Salu2

Fernando

En respuesta a Fernando Navarro Páez

Re: Cambiar texto "Se ha establecido un límite de 1 intentos para resolver el cuestionario"

de Ruth - -

Gracias Fernando, pero es imposible a través de esa opción, el archivo quiz.php se muestra vacío y no puedo cambiar nada. No entiendo muy bien por qué...triste

Lo he localizado buscando el archivo en mi disco duro, con el dreamweaver: moodle -> moodledata -> lang -> es_uf8_local -> quiz.php. Luego lo he subido y listo.

Ya está solucionado. Gracias.sonrisa