Se puede hacer esto en Moodle 2.2 ??

Se puede hacer esto en Moodle 2.2 ??

de felipe muñoz -
Número de respuestas: 3

Hola necesito saber si es posible hacer esto en moodle 2.2

y si es posible como hacerlo, o en que parte del sistema de administracion

les dejo una imagen

A LO QUE ME REFIERO ES DE AGREGAR UN CURSO PERO DE MODO ONLINE CON LAS CATEGORIAS Y PUNTOS EN EL MISMO PORTAL DEL ALUMNO

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a felipe muñoz

Re: Se puede hacer esto en Moodle 2.2 ??

de juan ayala -

hola Felipe.... e visto tu imagen, y no habia visto nunca un formato como este dentro moodle... de echo podria ser que no es moodle.... o talves sea un THEME no estandar.... seria de buscar entre themes.

sin embargo  se me ocurre como hacer algo muy parecido..... puedes instalar el siguiente FORMATO DE CURSO que puedes ver aqui (puedes ver la pagina un link de una imagen de ejemplo)

http://moodle.org/plugins/view.php?plugin=format_onetopic

entonces puedes crear un curso con este formato CON UNA SOLA FICHA y en esta ficha puedes crear el menu que tienes en el ejemplo de la imagen.  haciendo un link cada tema, que apunte hacia otra pagina con el respectivo contenido. quisa el problema de esto es que no se si se pueda hacer la parte derecha... donde esta el texto, el buscador y el avance del contenido....  

otra forma de resolver este asunto seria por medio de un objeto scorm   en el puedes crear todo el contenido con el menu y luego solo lo montas.....  en esta otra forma tambien no sabria como hacer el asunto del avance del curso....

jc

 

 

En respuesta a juan ayala

Re: Se puede hacer esto en Moodle 2.2 ??

de felipe muñoz -

Gracias Juan por tu rapida respuesta, claro lo que me interesa es el menu en la parte derecha. voy a probarlo y te cuento

Gracias

En respuesta a felipe muñoz

Re: Se puede hacer esto en Moodle 2.2 ??

de Sergio Alfaro -

Con el modulo libro puedes lograr algo muy parecido.

y con el modulo scorm puedes ademas del menu de la derecha tendras los avances.

Claro que tienes que el curso armarlo en scorm y luego subirlo en la actividad scorm.