“Su configuración ha sido modificada debido a dependencias incumplidas”

“Su configuración ha sido modificada debido a dependencias incumplidas”

de Luis Daniel Pineda -
Número de respuestas: 2

Al realizar una copia de seguridad en Moodle 2.2  en la etapa dos de “Ajustes de esquema” me manda en letras rojas el error de “Su configuración ha sido modificada debido a dependencias incumplidas”. Soy administrador, así que no creo que sea por privilegios. Lo que si estoy seguro es que estoy iniciando mi experiencia en la versión 2.2, no me había topado con un error semejante,  por lo cual les agradeceré infinitamente su apoyo. 
Muchas gracias. >

(Editado por Wenceslao Fernandez - Movido del foro de documentación por no tener relación con la temática del mismo - envío original lunes, 21 de mayo de 2012, 21:10)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Daniel Pineda

Re: “Su configuración ha sido modificada debido a dependencias incumplidas”

de David Quintal -

Saludos Luis

Bienvenido al campo traviesa de Moodle 2.2, este si es un reto usarlo y dominarlo jejeje, cuando sale un error hay que leer el mensaje pero igual tener una vision amplia ya que como es nuevo carece de muchos mensajes adecuados o mas finos indicando la falla verdadera

En respuesta a David Quintal

Re: “Su configuración ha sido modificada debido a dependencias incumplidas”

de David Hernández -

Hola Luis,

Sugiero la lectura de este post de los foros en inglés.

Esencialmente se propone que revises la base de datos (que no tenga errores).

En este sentido, no te olvides primero de respaldarla.

También verifica que la carpeta de "backups" tenga todos los archivos y que éstos no estén dañados.

Asimismo, revisa la configuración por "default" de los respaldos a través del menú de administración del sitio (en el post de referencia viene una imagen explicativa).

Finalmente, es probable que haya un problema con el tamaño de los archivos a respaldar.

Supongo que esto lo podrás verificar si sólo respaldas alguna actividad o recurso de poco peso.

Saludos