Versión de moodle 2 a instalar.

Versión de moodle 2 a instalar.

de Julio Aragón -
Número de respuestas: 6

Buenas tardes.

Mi servidor no llega a la versión de PHP de moodle 2.2.3 ni 2.1.6 pero sí a la de 2.09.

Mi duda es sí esas versiones son muy estables o han dado alguna clase de problema. Mi moodle es 1.9, y está en producción para mucha gente. Así que sólo arriesgaría a una migración en caso de que fuera muy seguro hacerla.

Un saludo. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julio Aragón

Re: Versión de moodle 2 a instalar.

de Luis Suñol -

Hola Julio.

El problema de migrar a 2.0.9, no es tanto la estabilidad, si no por el hecho que en breve dejará de estar continuada (concretamente ahora no recuerdo la fecha), por ejemplo en junio o julio, la rama 1.9 deja de tener soporte, por lo que te encontrarás sin actualizaciones.

Un saludo

 

En respuesta a Luis Suñol

Re: Versión de moodle 2 a instalar.

de Julio Aragón -

Gracias Luis.

En breve supongo que se dejará de desarrollar para 1.9 pero ¿para 2.0.9 también?

 de todas formas supongo que una actualización de 2.x a 2.x+n no será muy complicada ¿o lo es?

Un saludo y gracias otra vez. 

En respuesta a Julio Aragón

Re: Versión de moodle 2 a instalar.

de Franklin Calle Zapata -
Imagen de Moderadores

Hola Julio:

Por favor, ingresa a la sgte. encuesta, y promueve su participación en la misma, eso nos ayudará a tomar decicsiones al respecto y saber a quién consultar.

Atte.,

En respuesta a Julio Aragón

Re: Versión de moodle 2 a instalar.

de David Quintal -

Saludos Julio

Habla con tu proveedor seguro te dan una solucion

Moodle 2.0 ya es considerado obsoleto solo tiene actulizaciones de seguridad ya no hay nuevas funciones

En julio debe salir la version 2.3 La filosofia de moodle cambio ya no se quedan en una version por mucho tiempo como paso con la 1.9 que fue las mas recomendada por casi 2 años ahora cada 6 meses saldra una version nueva con muchas mejoras

En respuesta a David Quintal

Re: Versión de moodle 2 a instalar.

de Julio Aragón -

Gracias David.

Creo que lo mejor que puedo hacer entoces es un upgrade del servidor e ir actualizando moodle según vayan saliendo versiones.

Las actualizaciones, si son de una versión a la siguiente, son fáciles ahora?

Perdón por el aluvión de preguntas pero me estoy iniciando en el tema.